Lamentable e indigno comportamiento de Delgado, y van …

Desayunarse hoy con la noticia de que el alcalde de Calvià, Carlos Delgado, insultaba a un ministro de España ha sido muy desagradable, pero no sorpresivo.

No me sorprende porque conozco muy directamente al personajillo que los calvianers y calvianeres quisieron tener como alcalde. Me ofende porque no fuí capaz de explicar claramente a las gentes del municipio cómo era él y cuál es su juego sucio. Y me indigna y desagrada que se falte al respeto de esta manera tan chusca no ya al ministro Rubalcaba, sino a todo el gobierno de la nación y, sobre todo, a los guardias civiles muertos el 30 de julio y a sus familias y amig@s.

Es zafio darle la culpa a Rubalcaba de que haya habido un atentado y eso es, implícita y cínicamente, lo que hace Delgado. Y no lo hace para tener el cuartel de la Guardia Civil terminado, porque hace como mínimo dos años que no habla de esa instalación, sino para aparecer en los medios como azote del gobierno y, así, reivindicarse como futuro líder de su partido en Baleares, donde, por cierto, parecen no quererle nada. Como les digo, las únicas reivindicaciones que Delgado ha hecho al gobierno de España en los últimos 2 años han sido sus megaproyectos sinsentido, pero para nada el cuartel de la Guardia Civil, del que, si hay algun retraso, sospecho que el mismo Ayuntamiento es el responsable.

Ante ese desayuno, hemos mandado el comunicado que, espero, salga mañana en los medios.

Compártelo

Add a Facebook Comment


Comentarios

Lamentable e indigno comportamiento de Delgado, y van … — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>